Kaufen Haarregenerator mit Anden-Maca Ampulle 10 ml NUGGELA & SULE

Haarregenerator mit Anden-Maca Ampulle 10 ml
NUGGELA & SULE

Haarregenerator mit Anden-Maca Ampulle 10 ml

5,65

Información general

  • Uno de los productos más efectivos del mercado para Regenerar el cabello. El Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé es un potente cóctel de activos, vitaminas y oligoelementos, fortalecidos con Maca Andina, uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza, que actúa originando la regeneración capilar aumentando hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez su grosor. Regenerador Capilar Nuggela & Sulé ? Propiedades: Regeneración capilar Aumento de la densidad del cabello, hasta un 30% Aumento del grosor del cabello Demostrado mediante test eficacia de activos de la formula. Todos los productos de Nuggela & Sulé están testados dermatológicamente.
  • Especialmente indicado para: Después de un tratamiento anti-caída Regeneración en zonas despobladas
  • Consejos: Aplicar una dosis cada dos días durante un mínimo de tres meses. MÁS?MEJOR: Si se desean potenciar los resultados, se puede usar diariamente. Importante, el tamaño de cada ampolla es BIG SIZE: Cada ampolla tiene contenido para 2 ó 3 aplicaciones. Recomendación: Después de una tratamiento anticaída es recomendable iniciar un tratamiento de regeneración capilar para recuperar el 100% de los cabellos perdidos. Es tan importante frenar la caída de cabello como procurar su regeneración. Cuando uses las Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé te recomendamos continuar con un tratamiento de Regeneración Capilar.

EAN:

8437014761344

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...