FARMATINT Classic dauerhafte Färbung mit guter Verträglichkeit, Farbe 4N Braun Box 1 Einheit

Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
FARMATINT Classic dauerhafte Färbung mit guter Verträglichkeit, Farbe 4N Braun Box 1 Einheit
FARMATINT

Classic dauerhafte Färbung mit guter Verträglichkeit, Farbe 4N Braun Box 1 Einheit

9
2.-40%

Información general

  • Muchas mujeres recurren a los tintes para conseguir un color de pelo bonito y natural, ya sea porque con la edad el cabello comienza a dejar ver alguna cana o simplemente porque se desea cambiar de imagen. Sin embargo, el amoniaco de estos productos puede dañar el pelo dejándolo feo y sin vida. El tinte sin amoniaco castaño de Farmatint es una coloración permanente que resulta muy cuidadosa con el cabello y que ayuda además a conseguir un tono natural. A pesar de no tener amoniaco, es un tinte para canas muy efectivo, favoreciendo la cobertura del cabello blanco. Su fórmula a base de vegetales permite hidratar intensamente el pelo mientras se tiñe y el bálsamo, que se aplica tras el tinte sin amoniaco rubio claro dorado, contribuye además a crear una película protectora que ayuda a impedir que el sol, el agua o la contaminación puedan afectar al color durante cinco semanas. Una coloración sin amoníaco que ayuda a combatir las puntas abiertas y da fuerza al cabello, colaborando para que no se vuelva frágil y quebradizo.
  • Consejos: Mezclar el colorante con el revelador de color. Aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 30 minutos. Para retoques aplicar sobre las raíces y dejar actuar 20 minutos, extender hacia las puntas y dejarlo otros 10. Lavar el cabello y aplicar el bálsamo post coloración Active Color Complex .

EAN:

8470001791764

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...