ALL INTENSE Serpentine 002 Kajalstift Einheit

ALL INTENSE Serpentine 002 Kajalstift Einheit
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
ALL INTENSE

Serpentine 002 Kajalstift Einheit

2,55
(2,55 € / Einheit)

Información general

  • Este Lápiz de Ojos proporciona comodidad y precisión para definir y enmarcar la mirada. Su fórmula contiene una mezcla de ceras de Carnauba y Candedilla que aportan cremosidad y suavidad a la textura. Su formula protectora retiene la humedad para un resultado duradero. Beneficios: - Aplicación fácil y precisa - Textura cremosa y confortable - Retiene la humedad Información Técnica: - Enriquecido con Vitamina E - Ceras de Carnauba y Candelilla con propiedades repelentes del agua y emolientes - Contiene Aceite de Jojoba para mejorar el deslizamiento - Libre de Parabenos
  • Consejos: Delinear los ojos siguiendo la línea de las pestañas exterior o interior según el efecto deseado. Para conseguir un ojo ahumado aconsejamos trazar una línea sobre el nacimiento superior e inferior de las pestañas y difuminar con un aplicador o pincel de difuminar. Para mayor intensidad del ahumado se recomienda depositar sombra de ojos oscura sobre el lápiz ya difuminado y trabajar la sombra hasta conseguir un degradado perfecto.

EAN:

8433329041485

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...