ALL INTENSE Rum & Raisin Lippenstift langer Halt Einheit

ALL INTENSE Rum & Raisin Lippenstift langer Halt Einheit
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
ALL INTENSE

Rum & Raisin Lippenstift langer Halt Einheit

5,45
(5.450 € / Kilo)

Información general

  • Una textura exclusiva de barra de labios extremadamente suave y de acabado aterciopelado. Ideal para dar un toque elegante y refinado al maquillaje. Su formula innovadora y de fácil aplicación deja los labios lisos y suaves durante el día. Su alto contenido en pigmentos asegura una liberación inmediata del color. Contiene un polímero especial para garantizar una buen reparto del color y aumentar su duración. Beneficios: - Larga duración - Textura fácil de aplicar - Acabado aterciopelado - Suavidad y comodidad Información Técnica: - Alta concentración en pigmentos - Ésteres especiales para disimular arrugas - Ingredientes emolientes para una aplicación fácil - Polvos especiales para un acabado aterciopelado - Polímero especial para aumentar la duración
  • Consejos: Aplicar directamente sobre labios hidratados para un resultado natural. Para un acabado más sofisticado recomendamos perfilar previamente los labios con el Lápiz de Labios del color más parecido al labial y a continuación aplicar la barra de labios con el Pincel para Labios.

EAN:

8433329042604

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...