DOVE Deocreme original feuchtigkeitsspendend Behälter 50 ml

DOVE Deocreme original feuchtigkeitsspendend Behälter 50 ml
Ein Tipp:Wenn Sie Ihre PLZ eingeben, zeigen wir Ihnen die Produkte an, die in Ihrem Liefergebiet erhältlich sind.
DOVE

Deocreme original feuchtigkeitsspendend Behälter 50 ml

3,99
(79,80 € / Liter)

Información general

  • Cuida la piel de tus axilas y disfruta del delicado olor a limpio con el desodorante antitranspirante Dove Original en formato crema. Este nuevo desodorante tiene un aplicador portátil con una forma perfecta que se adapta a las curvas de la axila. Es una crema eficaz con un secado rápido. La fórmula de nuestro desodorante en crema no contiene alcohol y está enriquecida con vitamina E, lo cual ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de la piel.
  • Ofrece hasta 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor y, al mismo tiempo, ayuda a que la delicada piel de tus axilas se recupere de la irritación que puede causar el afeitado habitual. De hecho, se ha demostrado que mejora el aspecto y el tacto de la piel de las axilas después de solo cinco días de uso. El antitranspirante ofrece el inconfundible aroma de Dove: delicado, suave, y que te hará sentir fresca y limpia durante todo el día.
  • Es perfecto para quienes buscan un desodorante clásico, y el frescor en el que saben que pueden confiar, sin florituras ni complicaciones. Es la sensación y el aroma que te encantan, con la protección y el cuidado de las axilas que esperas. Para obtener los mejores resultados, simplemente aplícatelo suavemente en cada axila, preferiblemente en la piel limpia y seca. Se desliza fácilmente, por lo que solo tienes que hacer movimientos circulares para conseguir una cobertura uniforme. Así, disfrutarás de una piel tersa y suave, y con el mejor de los aromas.

EAN:

0000080466468

Hinweis zu unserer Produktinformation
Die angezeigten Preise und Angebote gelten für das spanische Festland und die Balearen. Um die Preise für die Kanarischen Inseln anzuzeigen, registrieren Sie sich oder geben Sie eine Postleitzahl ein.

Sprich jetzt ...