VITAKRAFT guante para mascotas jabón mágico envase 12 unidades

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
VITAKRAFT guante para mascotas jabón mágico envase 12 unidades
VITAKRAFT

guante para mascotas jabón mágico envase 12 unidades

6,99
(55,92 € / Kilo)

Información general

  • Guante jabonoso para la higiene de mascotas, a partir de los 3 meses de edad.
  • Producto viscoso de un solo uso, interior en material impermeable y antideslizante, que mantiene sus manos limpias y secas.
  • El guante está impregnado con una solución de detergente, compuesto de una serie de principios activos, particularmente eficaces y poco irritantes.
  • Consejos: Inserte la mano de manera que la parte coloreada del guante quede dentro, donde se encuentra el jabón deshidratado. Vierta un poco de agua sobre la palma de su mano y frote ligeramente durante unos segundos, hasta que se obtenga una espuma suave. Limpie la piel o el pelo del animal. Para finalizar la limpieza, use el lado del guante sin jabón. No es necesario enjuagar. Retire el guante jabón mágico del revés, para que la suciedad y el cabello permanezcan dentro. La parte impermeable evitará que se ensucie. Tire el guante en el cubo de la basura orgánica.
  • Precauciones: No usar en piel irritada. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor.

EAN:

8007229008505

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…