SKIP Active Clean detergente máquina líquido azul botella 50 dosis

SKIP Active Clean detergente máquina líquido azul botella 50 dosis
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SKIP

Active Clean detergente máquina líquido azul botella 50 dosis

9,69
(0,19 € / Dosis)
2ª-50%
2ª unidad al 50% de descuento
50% Bonificación por compras superiores a 20 € para tu próxima compra en Droguería e Higiene Personal

Información general

  • Su fórmula con aceleradores de lavados es más eficaz contra las manchas, sobre todo con las de grasa. Lavar en ciclos cortos (30 minutos) permite un ahorro en el consumo de agua y electricidad. Además esta fórmula nos ahorra tiempo gracias a su eficacia incluso en lavados cortos.
  • La fórmula de Skip Líquido se disuelve instantáneamente y penetra al corazón de la ropa para obtener unos resultados impecables.
  • Especialmente diseñado para cuidar tu ropa. Skip Líquido Active Clean quita las manchas de tu ropa respetando sus fibras y colores. Ideal para los lavados a baja temperatura, su acción quitamanchas elimina fácilmente manchas difíciles y la suciedad sin desgastar los colores y respetando las fibras de tu ropa.
  • Y con Active Clean descubrirás una frescura y sensación de lavado que durará hasta el siguiente lavado: Sensación de recién lavado.

EAN:

8710447477847

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…