NEONOB quitamanchas Oxi Protect+ bote 17 dosis

NEONOB quitamanchas Oxi Protect+ bote 17 dosis
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
NEONOB

quitamanchas Oxi Protect+ bote 17 dosis

4,35

Información general

  • onsigue crear una barrera protectora en la ropa evitando que los microorganismos del exterior aniden en la ropa. Además, evita el mal olor. Todo ello durante mínimo 7 días. Potencia la acción del detergente y aumenta el poder quitamanchas.
  • - Contiene Plata Iónica como ingrediente activo protector. - Plus de eficacia en el lavado de la ropa y protección frente a microorganismos del entorno diario. - Eficaz tanto en frío como en caliente, para todo tipo de ropa. - Ropa y lavadora estarán protegidas ante la aparición de malos olores durante 7 días. - Contiene oxígeno activo mejorando la eficacia antimanchas.
  • Modo de empelo: - En Lavadora: Añadir 35 g en el cajetín, junto con el detergente habitual. Para manchar difíciles, añadir 50 g. - En Remojo: Disolver 35 g en 4 L de agua caliente (Máx 40ºC). Poner a remojo la ropa (máx. 6 horas), aclarar y lavar de forma habitual. para manchas difíciles, añadir 65 g. - Uso Directo: Disolver 17 g en 1 litro de agua caliente (Máx 40ºC) y aplicar en la zona de forma directa. - No remojar las prendas con acabados ignífugos o elemento metálicos. - Eliminar restos de suciedad o detergente con paño o esponja húmedos. - Vaciar el recipiente después de cada uso. - No utilizar en alfombras de lana o sus mezclas.

EAN:

8436032039466

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…