VERNEL suavizante concentrado delicado para pieles sensibles y alérgicas botella 76 dosis

VERNEL suavizante concentrado delicado para pieles sensibles y alérgicas botella 76 dosis
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
VERNEL

suavizante concentrado delicado para pieles sensibles y alérgicas botella 76 dosis

3,30
(0,04 € / Dosis)
2ª-70%
2ª unidad al 70% de descuento

Información general

  • Vernel Delicado es un suavizante que respeta incluso las pieles más sensibles y alérgicas gracias a una fragancia suave apta para bebés y personas con alergias en la piel . Su fórmula hipoalergénica y aprobada dermatológicamente, combina la dulzura del Nenúfar con la delicadeza del Aloe Vera. Sus ingredientes activos suavizan la superfície de las fibras y aportan un tacto más delicado a los tejidos, contrarestando así la posible irritación de la piel. Cuida tu ropa ya que protege las fibras y tiene propiedades anti-estáticas. El planchado es más fácil, ya que los tejidos están más suaves y esponjosos. Recomendado por ECARF
  • Respeta las pieles más sensibles y alérgicas
  • Fórmula hipoalergénica y aprobada dermatológicamente
  • Combina la dulzura del Nenúfar con la delicadeza del Aloe Vera
  • La dosis adecuada: es importante seguir siempre las instrucciones que aparecen en la etiqueta de producto. La dosificación del suavizante líquido Vernel es un proceso muy sencillo, sólo hay que usar el tapón del envase de Vernel para calcular la dosis adecuada. Se recomienda no diluir el suavizante líquido Vernel antes de su uso. Primero eche el suavizante directamente en el tapón y, a continuación, viértalo en el compartimento correspondiente de la lavadora. - 23ml para una colada suave (lavado a máquina) - 35ml para una colada muy suave (lavado a máquina) - 12ml para colada suave (lavado a mano)

EAN:

8410436221054

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…