MIMOSIN Intense suavizante concentrado Explosión de Frescor botella 58 dosis

MIMOSIN Intense suavizante concentrado Explosión de Frescor botella 58 dosis
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
MIMOSIN

Intense suavizante concentrado Explosión de Frescor botella 58 dosis

3,65
(0,06 € / Dosis)

Información general

  • El suavizante Mimosin Intense Explosión de Frescor aporta la libertad del aire libre dentro de cada gota extra concentrada.
  • Cada lavado traerá una ola seductora de frescura junto con un aroma elaborado con cítricos, fragancia de flores y un toque amaderado. El aroma cítrico te llenará de energía. El estimulante olor de las naranjas y los limones es una forma excelente de empezar el día. El Dr. Pradeep explica que esta asociación se debe a que los cítricos crecen en países cálidos dónde se utilizan en bebidas refrescantes. Por lo tanto, el aroma cítrico aporta una sensación de frescor.
  • Mimosin Intense Explosión de Frescor es uno de los suavizantes de la gama Intense, que deja la ropa perfumada y con una agradable sensación de frescor durante más tiempo. Mimosin utiliza una fórmula especial que libera progresivamente su fragancia a lo largo del día. Además de mantener la suavidad, preservar el color y el brillo de prendas, Mimosin reduce también el desgaste diario de tu ropa y ayuda a evitar la electricidad estática de las prendas.
  • Añadir suavizante para la ropa a tu colada es muy fácil. Las botellas de Mimosin incluyen un pequeño tapón dosificador. Vierte el suavizante para la ropa en el tapón siguiendo las instrucciones de la botella. Vierte Mimosin en el cajetín correspondiente, elige un programa de lavado y deja que tu lavadora se ocupe del resto. El suavizante para la ropa se añade en el ciclo final para dar suavidad y la fragancia a tu colada.

EAN:

8714100191729

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…