MIMOSIN suavizante concentrado Caricias botella 166 dosis

MIMOSIN suavizante concentrado Caricias botella 166 dosis
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
MIMOSIN

suavizante concentrado Caricias botella 166 dosis

6,89
(0,04 € / Dosis)

Información general

  • Descubre el suavizante Mimosin Intense Caricias, el producto diseñado para mimar la ropa de tu bebé. Mimosin Caricias te ofrece todo lo que necesitas en un suavizante. Mantiene las fibras más suaves para que la ropa quede suave y agradable al tacto. Con una fórmula que contiene una fragancia más ligera y sin tintes, Mimosin Caricias es un producto ideal y seguro para los bebés. Su fórmula testada dermatológicamente ofrece una explosión de suavidad para la ropa, mientras respeta las pieles sensibles.
  • Mimosin Intense Caricias, especialmente desarrollado para las mamás y papás y sus recién nacidos, es un suavizante en el que cada gota es una suave dosis de amor para los más pequeños. Jugar con las manitas de un niño, acariciar unas sábanas blancas y frescas? Hay pequeños momentos y sensaciones que te recuerdan lo bella que es la vida junto a la familia. Revívelos con Mimosin Caricias, un suavizante que ofrece lavado hipoalergénico.
  • Añadir suavizante para la ropa a tu colada es muy fácil. Las botellas de Mimosin incluyen un pequeño tapón dosificador. Vierte el suavizante para la ropa en el tapón siguiendo las instrucciones de la botella. Vierte Mimosin en el cajetín correspondiente, elige un programa de lavado y deja que tu lavadora se ocupe del resto. El suavizante para la ropa se añade en el ciclo final para dar suavidad y la fragancia a tu colada. Una vez lavada la ropa, asegúrate de que se seque completamente. Tender la ropa y dejar que se seque al aire contribuye a optimizar el frescor duradero de los suavizantes Mimosin.

EAN:

8714100184554

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…