MIMOSIN Intense perlas de fragancia para la ropa estallido de pasión bote 275 g

MIMOSIN Intense perlas de fragancia para la ropa estallido de pasión bote 275 g
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
MIMOSIN

Intense perlas de fragancia para la ropa estallido de pasión bote 275 g

4,90
(17,82 € / Kilo)
2ª-50%
2ª unidad al 50% de descuento

Información general

  • Las Perlas de Fragancia para la Ropa Mimosín Intense Estallido de Pasión es un producto que intensifica la fragancia de las prendas lavadas a máquina. Las perlas de fragancia te ofrecen un perfume intenso y duradero para tu ropa como nunca habías visto.
  • El producto potencia las experiencias olfativas proporcionando una fragancia estimulante hasta 10 veces más fuerte. Utilízalo con tu detergente habitual o, para lograr el máximo perfume y disfrutar de prendas suaves, combínalo con tu suavizante Mimosín.
  • El maravilloso aroma de las perlas Estallido de Pasión con fragancia de frutas rojas, perfume de dulce flor y aroma de deliciosa especia de vainilla tiene el poder de llevarte en un viaje exótico.
  • Las Perlas de Fragancia Mimosin Intense Estallido de Pasión son ideales para ropa de deporte, sábanas, fundas de cojín e incluso cortinas.
  • Añadir las perlas de fragancia para la ropa a tu colada es muy fácil. Tira hacia arriba para retirar el tapón dosificador del envase. Retira el tapón interno presionando en los lados. Utiliza el tapón para dispensar la cantidad de perlas en función de la cantidad extra de fragancia que desees. No se recomienda usar más de un tapón lleno de perlas. Añade la dosis deseada directamente al tambor, colocando la ropa a continuación. Una vez lavada y secada la ropa, ¡disfruta del magnífico perfume de Mimosín Intense Estallido de Pasión.

EAN:

8710447459171

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…