EL CORTE INGLES limpia muebles elaborado a base de ceras naturales spray 300 ml

EL CORTE INGLES limpia muebles elaborado a base de ceras naturales spray 300 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EL CORTE INGLES

limpia muebles elaborado a base de ceras naturales spray 300 ml

1,30
(3,21 € / Litro)

Advertencia de seguridad

  • Peligro
  • Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta.
  • La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.
  • Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Almacenar en un lugar bien ventilado. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 oC/122oF. Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos.
Llama

Información adicional

  • MODO DE EMPLEO: ANTES DE USAR EL PRODUCTO, LÉASE DETENIDAMENTE LA ETIQUETA. Agitar antes de usar. Pulverizar sobre la superficie a limpiar a una distancia de 20 cm. Extender con un paño suave antes de que se seque hasta conseguir la limpieza y brillo deseados. Para un mayor brillo del mueble puede pulirlo con un paño, incluso después de que se haya secado el producto. IMPORTANTE: Evitar la aplicación del producto con el envase en posición horizontal. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina.
  • Contiene Methylchloroisothiazolinone y methylisothiazolinone. Puede provocar una reacción alérgica. No ingerir. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica Tel. 915 620 420

Fabricación

  • Fabricado para El Corte Inglés por: Zelnova Zeltia, S.A.
  • (Hermosilla 112 - 28009 (Madrid) - España - Tel. 914 068 600)
  • Tel. 914 068 600
  • Fabricado para El Corte Inglés (Hermosilla 112 - 28009 (Madrid) - España - Tel. 914 068 600) por: Zelnova Zeltia, S.A. - Pol. Ind. Torneiros s/n 36400 Porriño (Pontevedra) España - Tel. 986 344 920 www.zelnovazeltia.com* *Tel. Hoja informativa de ingredientes

EAN:

8433329092036

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…