FRESH WAVE Bye Bye olores clip recargable neutralizador de olores para pequeños espacios blister 1 bolsita + 1 clip

FRESH WAVE Bye Bye olores clip recargable neutralizador de olores para pequeños espacios blister 1 bolsita + 1 clip
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FRESH WAVE

Bye Bye olores clip recargable neutralizador de olores para pequeños espacios blister 1 bolsita + 1 clip

3,95
(3,95 € / Unidad)

Información general

  • Neutralizador de olores colgable para espacios pequeños y cerrados. El diseño del soporte en forma de clip permite sujetarlo fácilmente en el interior de espacios pequeños con problemas de olores. Contiene una bolsita de Perlas Neutralizadoras de olores Freshwave que eliminan de forma continuada los olores más desagradables. Producto recargable.
  • La fórmula Freshwave contiene moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor y contiene agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.
  • Funcionamiento: Las perlitas de Freshwave se evaporan en el ambiente y absorben y eliminan las partículas de mal olor. Es un producto seco, no moja.
  • Modo de empleo: Abrir la tapa inferior del clip. Sacar la bolsita de perlas freshwave® y desprecintarla. Poner la bolsita de perlas freshwave en el interior del clip y cerrarlo de nuevo. El producto ya está listo para ser utilizado.

EAN:

8412857201455

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…