BLOOM Zero insecticida volador moscas y mosquitos sin olor spray 400 ml

BLOOM Zero insecticida volador moscas y mosquitos sin olor spray 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
BLOOM

Zero insecticida volador moscas y mosquitos sin olor spray 400 ml

4,45
(11,12 € / Litro)

Información general

  • Bloom Zero es un insecticida sin olor para mosquitos. Su fórmula cuenta con ingredientes que reducen al mínimo los inconvenientes relacionados con los insecticidas tradicionales, evitando así al máximo las posibles reacciones alérgicas de las personas con sensibilidad a los productos químicos. Para ello se han eliminado los perfumes, que suelen ser la causa más habitual de las reacciones alérgicas, y se ha optado por disolventes de uso cosmético. Bloom Zero protege a toda la familia de los ataques de mosquitos y demás insectos voladores. Temporada: verano. Ingrediente activo: D-trans-tetrametrina. Otros ingredientes: 1R-trans-fenotrina
  • Modo de uso: Para optimizar la eficacia de Bloom Zero, se recomienda agitar el insecticida antes de usarlo. También se deben cerrar las puertas y ventanas de la estancia donde se encuentre el insecto volador antes de pulsar el botón del spray. La aplicación debe realizarse mediante ráfagas cortas y discontinuas de unos 3 segundos, subiendo desde suelo hacia el techo alrededor de la estancia o directamente sobre el insecto. Tras la aplicación se debe salir de la habitación, cerrar la puerta y esperar 10 minutos antes de volver a entrar. El spray no se debe utilizar sobre animales, alimentos, utensilios de cocina ni zonas donde se preparen o manipulen alimentos.
  • Consejos: Utiliza los biocidas de forma segura.
  • Precauciones: Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños, de los alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto con los ojos y la piel. Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No pulverizar sobre aparatos eléctricos sin desenchufarlos previamente. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Extremadamente inflamable. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. no perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. No fumar. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.

Advertencia de seguridad

  • Peligro
  • Aerosol extremadamente inflamable.
  • Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Medio ambienteLlama

EAN:

8436032710600

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…