EL CORTE INGLES insecticida volador eléctrico antimosquitos recambio

EL CORTE INGLES insecticida volador eléctrico antimosquitos recambio
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EL CORTE INGLES

insecticida volador eléctrico antimosquitos recambio

1,95
(1,95 € / Unidad)

Advertencia de seguridad

  • Peligro
Medio ambientePeligro para la salud

Información adicional

  • El aparato EL CORTE INGLES deber ser únicamente utilizado con el recambio EL CORTE INGLES. El uso de otro recambio o sustancia puede dar lugar a riesgos de toxicidad o de incendio. No tocar el aparato con las manos húmedas ni con objetos metálicos. No cubrir el aparato con tejidos. No utilizar el aparto sin recambio o si este está vacío. No exponga el aparato a la luz directa del sol. La duración del recambio puede verse alterada en función del voltaje.
  • MODO DE EMPLEO: Con difusor eléctrico. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Para abrir el recambio, apretar en las zonas lisas laterales del tapón y girar. Manteniéndolo en posición vertical, introducirlo en el aparato eléctrico, girando suavemente hasta llegar al tope. Enchufar el aparato a la red girando la clavija si fuese necesario para adaptarlo a la posición del enchufe. Pulsar el interruptor de encendido. Un pequeño piloto se iluminará indicando que está en funcionamiento. Asegurarse de que la botella esté siempre en posición vertical. Puede apagar el interruptor para detener la difusión del antimosquitos cuando lo desee, sin necesidad de desenchufar el aparato para ello. Para sustituir el recambio, desenchufar el aparato y girar con fuerza en sentido contrario a las agujas del reloj hasta desenroscarlo totalmente. Ventílese adecuadamente el recinto donde se utiliza el producto. Los envases vacíos deberán depositarse en puntos limpios o en los puntos establecidos por la autoridad local de conformidad con sus respectivas ordenanzas.
  • USO POR EL PUBLICO EN GENERAL. RECOMENDACIONES PARA CASOS DE INTOXICACIÓN O ACCIDENTE: Medidas básicas de actuación: Retire a la persona de la zona contaminada y quite la ropa manchada o salpicada. En contacto con los ojos, lavar con agua abundante al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. En contacto con la piel, lavar con agua abundante y jabón sin frotar. En caso de ingestión, NO provoque el vómito, no administrar nada por vía oral. Llame inmediatamente a un centro de información toxicológica o traslade al intoxicado a un centro sanitario y siempre que sea posible lleve la etiqueta o el envase. Controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGUN CASO. La intoxicación puede provocar: Irritación de ojos y piel. Alteración del Sistema Nervioso Central. Neumonía química por aspiración. Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario: Tratamiento sintomático. SI NECESITA CONSEJO MEDICO, MANTENGA A MANO LA ETIQUETA O EL ENVASE Y CONSULTAR AL SERVICIO MEDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLOGICA. Teléfono 91 562 04 20.

Fabricación

  • Fabricado y registrado para El Corte Inglés por: Zelnova Zeltia, S.A.
  • (Hermosilla 112 - 28009 (Madrid) - España - Tel. 914 068 600)
  • Tel. 914 068 600
  • Fabricado y registrado para El Corte Inglés (Hermosilla 112 - 28009 (Madrid) - España - Tel. 914 068 600) por: Zelnova Zeltia, S.A. - CIF: A-36162329 - Pol. Ind. Torneiros s/n 36400 Porriño (Pontevedra) España - Tel. 986 34 40 51, 0086-GAL-FPO

EAN:

8433329092081

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…