EL CORTE INGLES insecticida mata cucarachas y hormigas spray 400 ml

EL CORTE INGLES insecticida mata cucarachas y hormigas spray 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EL CORTE INGLES

insecticida mata cucarachas y hormigas spray 400 ml

1,99
(4,98 € / Litro)

Advertencia de seguridad

  • Peligro
LlamaSigno de exclamaciónMedio ambiente

Información adicional

  • MODO DE EMPLEO: Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Limpiar y secar bien las superficies a tratar. Probar el producto en una zona poco visible antes de proceder a su aplicación. Agitar antes de usar. Pulverizar a una distancia de 25 cm, creando bandas a modo de barreras sobre los lugares de paso de los insectos (suelos, zócalos, marcos de puertas y ventanas, grietas, rendijas, sumideros y otros escondrijos). Evitar inclinar excesivamente el envase durante la aplicación. No limpiar la superficie tratada hasta transcurridas 24 horas. No utilizar contra insectos voladores. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. Pulverización localizada dirigida a zócalos y suelos. No podrá aplicarse de forma aérea. No aplicar en zonas visibles ni accesibles a los niños ni a los animales domésticos. Evitar el contacto con las superficies tratadas. No aplicar sobre madera ni superficies porosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Los envases vacíos deberán depositarse en puntos limpios o en los puntos establecidos por la autoridad local de conformidad con sus respectivas ordenanzas.
  • USO POR EL PUBLICO EN GENERAL. RECOMENDACIONES PARA CASOS DE INTOXICACIÓN O ACCIDENTE: Medidas básicas de actuación: Retire a la persona de la zona contaminada y quite la ropa manchada o salpicada. En contacto con los ojos, lavar con agua abundante al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. En contacto con la piel, lavar con agua abundante y jabón sin frotar. No administrar nada por vía oral, No provocar Vómito. Controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. Si es necesario, traslade al intoxicado a un centro hospitalario, y siempre que sea posible lleve la etiqueta o el envase. NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGUN CASO. La intoxicación puede provocar: Irritación de ojos, piel, mucosas, tracto respiratorio y gastrointestinal. Confusión, cefalea, náuseas y vómitos. Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario: Tratamiento sintomático. SI SE NECESITA CONSEJO MÉDICO, MANTENGA A MANO LA ETIQUETA O EL ENVASE Y CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA. Teléfono 91 562 04 20.

Fabricación

  • Fabricado y registrado para El Corte Inglés por: Zelnova Zeltia, S.A.
  • (Hermosilla 112 - 28009 (Madrid) - España - Tel. 914 068 600)
  • Tel. 914 068 600
  • Fabricado y registrado para El Corte Inglés (Hermosilla 112 - 28009 (Madrid) - España - Tel. 914 068 600) por: Zelnova Zeltia, S.A. - CIF: A-36162329 - Pol. Ind. Torneiros s/n 36400 Porriño (Pontevedra) España - Tel. 986 34 40 51, 0086-GAL-FPO

EAN:

8433329092111

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…