ORION Total Attack gel cebo mata hormigas caja 2 unidades

ORION Total Attack gel cebo mata hormigas caja 2 unidades
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ORION

Total Attack gel cebo mata hormigas caja 2 unidades

4,65
(2,32 € / Unidad)

Información general

  • Orion Cebos extermina colonias de hormigas y pececitos de plata.
  • Fórmula gel con alto poder de atracción que actúa con efecto retardado sobre las cucarachas y la colonia y pececitos de plata, acabando con las plagas en una semana.
  • Antes de usar el producto léase detenidamente las instrucciones de uso.
  • Consejos: Utiliza los biocidas de forma segura. Lee siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.
  • Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto con los ojos y la piel. Usense guantes adecuados. No tirar los residuos por el desagüe. Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen , preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No colocar las trampas en zonas visibles ni accesibles a los niños ni a los animales domésticos. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta).

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Acetamiprid 0,1%, Sustancia de sabor amargo 0,001%, disolvente y excipientes csp 100%. Contiene benciloximetanol. Puede provocar una reacción alérgica.

VIDEOS

EAN:

8411660038111

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…