EUCERIN Aquaporin Active crema hidratante SPF 25 tarro 50 ml

EUCERIN Aquaporin Active crema hidratante SPF 25 tarro 50 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EUCERIN Aquaporin Active crema hidratante SPF 25 tarro 50 ml
EUCERIN

Aquaporin Active crema hidratante SPF 25 tarro 50 ml

20,65

Información general

  • Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 y protección frente a rayos UVA es un hidratante facial innovador que mejora el sistema de hidratación de la propia piel y deja la piel flexible, suave y radiante. Al mismo tiempo, protege la piel frente a los daños inducidos por los rayos UVB y UVA. La textura aterciopelada de Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 y protección frente a rayos UVA para todo tipo de pieles proporciona una hidratación intensa de 24 horas y se absorbe con facilidad por la piel. Alivia la rigidez y deja la piel suave y flexible. El FPS 25 y la protección frente a rayos UVA también previenen de manera efectiva los daños en la piel inducidos por los rayos UV. Eucerin AQUAporin ACTIVE está probada clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel sensible y no contiene fragancias ni parabenos.
  • Consejos: Aplicar por la mañana en cara, cuello y escote con suavidad, masajeando en la piel tras realizar la limpieza. Evite el contacto con los ojos.

EAN:

4005800128684

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…