SESDERMA HIDRADERM HYAL Liposomal Mist bruma de belleza hidratante spray 30 ml

SESDERMA HIDRADERM HYAL Liposomal Mist bruma de belleza hidratante spray 30 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SESDERMA HIDRADERM HYAL Liposomal Mist bruma de belleza hidratante spray 30 ml
SESDERMA

HIDRADERM HYAL Liposomal Mist bruma de belleza hidratante spray 30 ml

19,95
(665 € / Litro)

Información general

  • Bruma de hidratación que, a diferencia de otras brumas, no sólo refresca, sino que hidrata y aporta a tu piel el potente efecto de su tecnología hidratante multicapa, con 3 tipos de ácido hialurónico, que, gracias a la nanotecnología, penetran en profundidad aumentando la efectividad. Llévalo contigo a todas partes y dale un toque de frescura e hidratación a tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes usarlo incluso sobre el maquillaje.
  • No sólo es que esté indicada para todo tipo de pieles, ¡es que te vas a enamorar! Hidraderm Hyal mist puedes usarlo cada mañana sobre la piel limpia, o llevarlo en el bolso para concederte un ?momento mist? cada vez que sientas que tu piel lo va a agradecer. Hidratación en superficie y en profundidad, en un solo gesto. Psss, pssss?y piel fresca e hidratada. Y, además, ayuda a fijar tu maquillaje.
  • Hidrata y refresca Fija el maquillaje Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar No deja tu piel mojada, ni gotea
  • Consejos: Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses CLEANSER Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua. A continuación, agita bien antes de usar Hidraderm Hyal Mist. Vaporiza a una distancia de unos 5?10 cm de la piel tantas veces al día como quieras. También puedes usar Hidraderm Hyal mist encima del maquillaje. Te ayudará a fijarlo. Puedes llevarlo en el bolso, para usarlo en cualquier momento y cualquier lugar; tan a menudo como quieras darle a tu piel un boost de hidratación.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: 3 tipos de ácido hialurónico

EAN:

8429979450876

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…