SESDERMA FACTOR G RENEW gel contorno de ojos acción global antienvejecimiento tubo 15 ml

SESDERMA FACTOR G RENEW gel contorno de ojos acción global antienvejecimiento tubo 15 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SESDERMA

FACTOR G RENEW gel contorno de ojos acción global antienvejecimiento tubo 15 ml

29,95

Información general

  • Potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de tu mirada: alisa las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados, y atenúa las bolsas y las ojeras.
  • Incorpora un potente cóctel de antioxidantes que combate el daño de los radicales libres y evita la destrucción del colágeno y la elastina de nuestra piel. Por su parte, la centella asiática y las células madre aportan propiedades calmantes, reparadoras y regeneradoras. No causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.
  • Consejos: Tras el serum, aplica mañana y noche, con suaves toques del interior al exterior del ojo, el contorno de ojos sobre toda la zona periocular.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Factores de crecimiento (TGF2, HGH, GM-CSF, TIMP-2 y EGF), campanediol, pinanediol, óxido de vitamina K y retinal.

EAN:

8429979422958

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…