VICHY NEOVADIOL Rose Platinium Noche crema facial revitalizante y fortificante para todo tipo de piel tarro 50 ml

VICHY NEOVADIOL Rose Platinium Noche crema facial revitalizante y fortificante para todo tipo de piel tarro 50 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
VICHY NEOVADIOL

Rose Platinium Noche crema facial revitalizante y fortificante para todo tipo de piel tarro 50 ml

41,40

Información general

  • Vichy Neovadiol Rose Platinium Crema de Noche es un tratamiento anti aging que restaura la luminosidad de la piel madura. Contiene unos pigmentos de color rosa que dan vitalidad y luz al cutis para crear un brillo caracteristico. Es una crema revitalizante y fortificante, que renueva por completo la piel, dejándola fresca y sin sensación de tirantez. Además, posee un gran efecto rellenador sobre las arrugas. Propiedades: Potencia la vitalidad de la piel. Reactiva el tono rosado luminoso de la piel. Previene la aparición de arrugas del sueño. Acción antioxidante. Composición: Calcio Fortificante, Glicerina, Cera de Abeja, Minerales, LHA (derivado de el ácido salicílico), Azúcares Vegetales Tonificantes, Perfume.
  • Inmediatamente: previene la aparición de arrugas y reactiva el tono rosado luminoso de la piel. Noche tras noche: piel fortificada y redensificada.
  • Consejos: Se debe de usar 1 vez al día, por la noche. Se recomienda que la piel esté limpia y seca antes de aplicar la crema. Se recomienda que la piel esté limpia y seca antes de aplicar la crema.

EAN:

3337875646796

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…