ISDIN Micellar Solution 4 en 1 desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata bote 400 ml

ISDIN Micellar Solution 4 en 1 desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata bote 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ISDIN

Micellar Solution 4 en 1 desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata bote 400 ml

13,85

Información general

  • Limpieza Facial Hidratante ISDIN Micellar Solution 4 en 1 es el primer agua micelar recomendado por maquilladores profesionales. En un solo gesto desmaquilla fácilmente, incluso el maquillaje más resistente, limpia, tonifica e hidrata en profundidad, dejando una piel suave, luminosa y libre de impurezas. Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles, hacen de ISDIN Micellar Solution la mejor elección para comenzar cualquier rutina de cuidado de la piel. Cuatro pasos en un solo gesto: limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata DESMAQUILLA Retira todas las impurezas y trazas de maquillaje de una forma suave. LIMPIA Con un sólo gesto limpia en profundidad cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. TONIFICA Reduce el tamaño del poro, dejando una piel notablemente más uniforme. HIDRATA Su base acuosa y sus ingredientes naturales favorecen una hidratación.
  • Consejos: Aplicar mañana y noche, empapando un algodón y limpiando suavemente la piel de rostro y cuello. Sin aclarado. Para mejores resultados, recomendamos su uso dentro de la rutina facial diaria de Ureadin Fusion.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Plantapón: tensioactivo suave de origen natural Betaína: emoliente y calmante.

VIDEOS

EAN:

8429420181267

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…