LA ROCHE POSAY Lipikar Huile Lavante AP+ aceite lavante para piel muy seca y/o atópica 750 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
LA ROCHE POSAY Lipikar Huile Lavante AP+ aceite lavante para piel muy seca y/o atópica 750 ml
LA ROCHE POSAY

Lipikar Huile Lavante AP+ aceite lavante para piel muy seca y/o atópica 750 ml

22,40
(29,87 € / Litro)

Información general

  • La Roche Posay - Lipikar Huile Lavante AP+ Aceite Lavante es un cuidado de limpieza de cuerpo, especialmente adecuado para piel muy seca y/o atópica de bebés, niños y adultos. Con una textura ultra suave, proporciona a la piel los lípidos necesarios para reconstruir la barrera cutánea, reequilibra el microbioma para prevenir brotes y protege la piel contra los efectos de sequedad de la piel en la ducha, dejando la piel cómoda y sin prurito. Contiene en su formulación niacinamida, manteca de karité y aqua posae filiformis. PH neutro. No arde los ojos. Adecuado para el cuero cabelludo de los bebés y zonas íntimas. Sin jabón. Sin alcohol. Sin colorantes. Sin parabenos.
  • Consejos: Ducha: Hacer espuma con las manos y aplicar en la piel mojada. Enjuaguar. Secar suavemente, sin frotar. Baño: Colocar el equivalente a 5 presiones en el agua del baño mientras está llenando la bañera.

EAN:

3337875656757

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…