SALUDFAR loción corporal hidratante con aloe vera pH Neutro dosificador 400 ml

SALUDFAR loción corporal hidratante con aloe vera pH Neutro dosificador 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SALUDFAR loción corporal hidratante con aloe vera pH Neutro dosificador 400 ml
SALUDFAR

loción corporal hidratante con aloe vera pH Neutro dosificador 400 ml

5,90

Información general

  • El Aloe Vera, posee propiedades analgésicas, astringentes, antiinflamatorias, debido a la aloemicina. Proporciona una profunda limpieza de la piel pues penetra en todas sus capas eliminando bacterias y depósitos grasos. Es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12 aparte de vitaminas A, B1, B2, B6 y C, yodo, fósforo, sodio, calcio, potasio. Es un eficaz antioxidante de la piel eliminando los radicales libres causados por las radiaciones. El gel obtenido del aloe produce seis agentes antisépticos de elevada actividad antimicrobiana. Proporciona sensación de frescor y bienestar, debido a sus propiedades calmantes y descongestionantes.
  • Su fórmula perfectamente equilibrada, a base de jugo puro Aloe Vera 100%, Aceite de Germen de Trigo y Aceite de Aguacate, aportan toda la hidratación y nutrientes necesarios para conseguir una mayor suavidad y flexibilidad en la piel, excelente para el cuidado del cutis( arrugas, tonalidad , textura ). Resulta muy adecuado en el tratamiento celulitis. Es muy útil para pieles sensibles y estropeadas. En el acne juvenil elimina la infección de los poros. Después del afeitado regenera las células y en la depilación evita rojeces, erupciones, granos y cierra rápidamente el poro. Puede ser aplicada a cualquier edad y tipo de piel.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: . Jugo 100% puro Aole Vera Barbadensis no liofilizado . Aceite de Germen de Trigo . Aceite de Aguacate

EAN:

8437001729227

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…