HEMOFARM toallitas frescas para la higiene en caso de hemorroides caja 60 unidades

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
HEMOFARM toallitas frescas para la higiene en caso de hemorroides caja 60 unidades
HEMOFARM

toallitas frescas para la higiene en caso de hemorroides caja 60 unidades

5,60

Información general

  • Las toallitas frescas para la higiene y alivio de tus hemorroides. El molesto estreñimiento causado por una dieta desequilibrada, el embarazo u otros factores, generan distintos problemas durante la evacuación y causan sangrado y hemorroides. Mantener una higiene exigente y continuada de tus zonas íntimas te ayudará a que las hemorroides no causen ninguna infección ni otro tipo de molestia. Hemofarm Plus son unas toallitas que favorecen una limpieza aséptica y suave. Entre sus beneficios están el proporcionar un frescor calmante después de cada evacuación, especialmente cuando es aconsejable el uso de papel higiénico. Elaboradas a base a extractos vegetales de hamamelis, por sus propiedades astringentes y emolientes, y también a base de extracto de semilla de castaño de indias.
  • Consejos: Es importante utilizar un jabón antiséptico para la higiene, ya se que ayudará a reducir el picor y la escozor. Utilizar despues de cada evacuación y en cada lavado. No debe utilizarse en rostro ni ojos.

EAN:

8424657114446

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…