EUCERIN gel de baño pH5 para piel sensible frasco 1000 ml

EUCERIN gel de baño pH5 para piel sensible frasco 1000 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EUCERIN gel de baño pH5 para piel sensible frasco 1000 ml
EUCERIN

gel de baño pH5 para piel sensible frasco 1000 ml

16,50

Información general

  • El gel de ducha que cuida el equilibrio natural de tu piel. El PH natural de la piel es de 5.5, por eso es necesario que los productos de higiene corporal respeten el equilibrio natural de la misma, sobre todo aquellos que se van a destinar al uso diario. El gel de baño extrasuave de Eucerin tiene el mismo PH de la piel, por lo que no resulta agresivo para la misma. Además, está exento de jabones, colorante o conservantes que pudieran causar alergias o problemas, siendo adecuado incluso para el baño de los bebés. Con los componentes exclusivos de Eucerin, el ph-5 Enzymeprotection y ph5-Eucerin Tampón citrato favorecen el manto ácido natural de la piel. Este gel de baño extrasuave ayuda a fortalecer las defensas de la piel actuando desde el interior de la misma, respeta su pH exterior y además proporciona limpieza e hidratación.
  • Consejos: Utilizar en la ducha diaria para enjabonarse, enjuagando a continuación.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Gel de baño con pH fisiológico para no dañar el equilibrio cutáneo. Este producto puede utilizarse a diario y en cada lavado.

EAN:

4005800630750

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…