SALUDFAR Aloe vera puro protector y regenerador dérmico pH Neutro frasco 200 ml

SALUDFAR Aloe vera puro protector y regenerador dérmico pH Neutro frasco 200 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SALUDFAR

Aloe vera puro protector y regenerador dérmico pH Neutro frasco 200 ml

9,75

Información general

  • El Aloe puro, está indicado su uso en nuestra piel para mejorar su estado en general, como regenerador, calmante, hidratante, asi como se recomienda también en quemaduras y distintas alteraciones cutáneas.
  • El Aloe Vera, posee propiedades analgésicas, astringentes, antiinflamatorias, debido a la aloemicina. Proporciona una profunda limpieza de la piel pues penetra en todas sus capas eliminando bacterias y depósitos grasos. Es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12 aparte de vitaminas A, B1, B2, B6 y C, yodo, fósforo, sodio, calcio, potasio. Es un eficaz antioxidante de la piel eliminando los radicales libres causados por las radiacciones. El gel obtenido del aloe produce seis agentes antisépticos de elevada actividad antimicrobiana. Proporciona sensación de frescor y bienestar, debido a sus propiedades calmantes y descongestionantes.
  • Su alto contenido en jugo puro 100% de Aloe Vera Barbadensis, hace de este producto un excelente regenerador dérmico y celular, actuando a nivel de las tres capas de la piel, ejerciendo una profunda acción bactericida y de limpieza. Debido a ello se puede utilizar para problemas cutáneos tales como psoriasis, quemaduras, etc. siendo un eficaz protector frente a las agresiones externas que puedan dañar nuestra piel ( rayos UV, rayos X ) Por su acción analgésica y antiinflamatoria es ideal para su utilización local en articulaciones en proceso inflamatorio, así como artritis, reumatismo y dolor muscular. Es un estimulante biogénico que activa y vivifica las células de la piel. Debido a la glicerina que contiene este producto conseguimos una importante hidratación en la piel, proporcionando tersura e hidratación.
  • Consejos: Aplicar abundante cantidad de Aloe puro sobre la piel realizar un suave masaje hasta hasta que se absorba en su totalidad. Aplicar cuantas veces se requiera. Indicado para todo tipo de pieles.

EAN:

8437001729210

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…