LACTACYD gel suave para una higiene íntima diaria frasco 400 ml + 10 toallitas individuales húmedas íntimas

LACTACYD gel suave para una higiene íntima diaria frasco 400 ml + 10 toallitas individuales húmedas íntimas
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
LACTACYD

gel suave para una higiene íntima diaria frasco 400 ml + 10 toallitas individuales húmedas íntimas

13
11,05

Información general

  • - Lactacyd Intimo: Proporciona diariamente la protección que la vagina necesita. Enriquecido con ácido L-láctico biológico, proporciona una sensación refrescante y nutritiva, que te ayuda a permanecer libre de molestias en todo momento, todos los días. Suavidad demostrada clínicamente Con lactoserum revitalizante. Perfume suave y discreto. Una parte importante de la higiene femenina es la que se encarga del cuidado de la zona íntima. El gel de higiene íntima de uso diario de Lactacyd está recomendado para mujeres de todas las edades y se encarga de cuidar y respetar la piel de esta zona el cuerpo. El gel de higiene íntima de uso diario de Lactacyd está especialmente recomendado para después de mantener relaciones sexuales y para momentos de cambios hormonales, como la menopausia o durante la menstruación. Este gel íntimo suave con ácido láctico está desarrollado a base de componentes naturales que te ayudan a mantener el equilibrio natural del pH de tu zona íntima. No contiene jabón ni sustancias alcalinas irritantes. No causa irritación ni sequedad, por lo que puede usarse cada día. Además Lactacyd gel íntimo desprende un suave perfume que te proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza durante todo el día. Está recomendado por ginecólogos de todo el mundo.
  • Las toallitas íntimas Lactacyd: están formuladas con ácido L-láctico biológico, para respetar el equilibrio natural y la protección de tu zona íntima; y con alantoína, conocida por sus propiedades calmantes. Enriquecidas con alantoína Higiene, frescura y protección en cualquier situación
  • Consejos: Lactacyd Íntimo: Puede utilizarse en la ducha o en el baño como jabón líquido para la mucosa externa. Enjabónate y aclara después con agua abundante. Puede utilizarse diariamente. Aplicar en la zona íntima previamente humedecida con agua. Aclarar con abundante agua después. Se puede usar a diario. Las toallitas íntimas Lactacyd: Excelente para usarse en casa, en la higiene íntima diaria, durante la menstruación, ¡o siempre que quieras sentirse fresca y segura!

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: El gel íntimo suave con ácido láctico e ingredientes naturales que te ayuda a mantener el pH de tu zona íntima.

EAN:

8470001717306

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…