MULTIDERMOL Medical gel de baño sin jabón para piel sensible con avena efecto calmante e hidratante frasco 750 ml

MULTIDERMOL Medical gel de baño sin jabón para piel sensible con avena efecto calmante e hidratante frasco 750 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
MULTIDERMOL

Medical gel de baño sin jabón para piel sensible con avena efecto calmante e hidratante frasco 750 ml

8,60

Información general

  • Aprovecha el momento de la ducha para ofrecer a tu piel hidratación completa. Evita la deshidratación cutánea, favorece la estabilidad de la piel y elimina en un sólo baño toda su irritación. El gel Multidermol de avena sin jabón es el producto que estabas buscando para proteger al cuerpo y suavizar su textura. Gracias a su composición rica en principios activos que igualan la función de los elementos protectores del manto graso natural de la piel restauran de forma rápida su estructura y evitan la deshidratación. Además, este producto añade a su fórmula un pH 5.5, favoreciendo al mismo tiempo la propia capa protectora de la piel. Al no contener jabón, el gel de baño con avena de Multidermol no produce ningún tipo de irritación ni reacción cutánea. ¡No puedes dejar de probarlo!
  • Consejos: Este producto es ideal para pieles sensibles o irritadas y puede utilizarse tantas veces como sea necesario. El resultado final, además de hidratante, es muy suavizante.

EAN:

8470003315043

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…