EUCERIN gel de ducha suave para piel seca y sensible frasco 400 ml

EUCERIN gel de ducha suave para piel seca y sensible frasco 400 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EUCERIN

gel de ducha suave para piel seca y sensible frasco 400 ml

11,90
(29,75 € / Litro)

Información general

  • Gel de ducha para piel seca y sensible Los factores ambientales irritan la piel seca y sensible con facilidad, lo que aumenta aún más su sensibilidad. Hace falta más que una limpieza suave para reducir la sensibilidad. Eucerin pH5 Soft Shower se ha formulado especialmente con surfactantes extra suaves para un uso frecuente en piel seca y sensible. Limpia de manera suave pero efectiva, y el Sistema de Equilibrio del pH de Eucerin aporta a la fórmula el pH óptimo para proteger las defensas naturales de la piel, mantener la resiliencia cutánea y prevenir que la piel se reseque. Apto para niños y bebés.
  • Mantiene la resiliencia de la piel Gel de ducha suave que protege las defensas naturales de la piel incluso con el uso frecuente. Apto para niños y bebés.
  • Consejos: Extienda la loción con un masaje. Formará una espuma limpiadora. Puede usarse en la ducha o la bañera con la frecuencia que se desee. Para obtener mejores resultados, úselo en combinación con un producto hidratante de la gama Eucerin pH5.

Conservación y utilización

  • Aqua Sodium Cocoamphoacetate Sodium Myreth Sulfate Lauryl Glucoside Citric Acid Sodium Chloride Mentoxipropanediol Pantenol Sodium Citrate PEG-40 Hydrogenated Castor Oil PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate Polyquaternium-10 Sodium Benzoate Parfum

EAN:

4005800260087

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…