SEBAMED crema reparadora para manos y uñas sensibles y resecas de rápida absorción tubo 75 ml

SEBAMED crema reparadora para manos y uñas sensibles y resecas de rápida absorción tubo 75 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SEBAMED

crema reparadora para manos y uñas sensibles y resecas de rápida absorción tubo 75 ml

4,95
4,20

Información general

  • Crema que hidrata, nutre y protege manos y uñas. Repara y cuida tus manos y uñas con Sebamed Crema de Manos y Uñas de 75 ml. Hidratación eficaz en tus manos. Cuidar y proteger tus manos es un hábito que nadie abandona. Sentir las manos suaves e hidratadas es una sensación que queremos perpetuar. Sebamed Crema de Manos y Uñas es una crema que ofrece máximo cuidado para tus manos y uñas. ¿Manos secas y ásperas? Las manos suelen estar expuestas a productos químicos, factores externos, etc. y por ello debes tratarlas con una crema especial para manos y así lograr una máxima hidratación sin dejarlas grasas. Su fórmula rica en queratina fortalece las uñas. Combate la sequedad de tus manos y debilidad de tus uñas con esta crema hipoalergénica, apta para pieles sensibles.
  • Consejos: Aplicar la crema de manos y uñas sobre la palma de la mano y extender mediante un masaje para favorecer su absorción. Se puede utilizar las veces que sea necesario a lo largo del día.

EAN:

4103040123183

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…