EUCERIN Repair crema de manos con lactato y con un 5% de urea para pieles muy secas y ásperas tubo 75 ml

EUCERIN Repair crema de manos con lactato y con un 5% de urea para pieles muy secas y ásperas tubo 75 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EUCERIN

Repair crema de manos con lactato y con un 5% de urea para pieles muy secas y ásperas tubo 75 ml

7,60

Información general

  • Crema de manos reparadora para pieles secas o muy secas con un 5% de urea. Las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas al frío y al mal tiempo. Si además tu piel es seca o muy seca, debes utilizar un tratamiento hidratante de manos con frecuencia para evitar que estas se descamen, cuarteen y terminen por mostrar un aspecto mucho más descuidado. La crema Repair de Eucerin es una solución para manos de piel seca o muy seca que te ayudará a nutrir en profundidad tus manos. Su combinación de urea y otros ingredientes humectantes ejercerá una acción hidratante duradera y profunda sobre tu piel. Sus principales ingredientes son los siguientes: - Urea, que capta el agua para hidratar las capas superiores de la piel. - Lactato, que calmará con rapidez las irritaciones de tus manos, incluso si padeces eccema.
  • Consejos: Aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos y masajear hasta su completa absorción. Aplicar con tanta frecuencia como se desee.

EAN:

4005800164330

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…