SESDERMA DRYSES desodorante antitranspirante para hombre frasco 75 ml regula la sudoración axilar

SESDERMA DRYSES desodorante antitranspirante para hombre frasco 75 ml regula la sudoración axilar
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SESDERMA

DRYSES desodorante antitranspirante para hombre frasco 75 ml regula la sudoración axilar

10,10

Información general

  • Modera la sudoración axilar y suprime el olor corporal de forma natural. Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, pero aunque vayamos como un pincel, a veces nuestras axilas pueden jugarnos una mala pasada. Muchas horas fuera de casa, el trabajo o el estrés, pueden producirnos una sudoración axilar más cuantiosa de lo que nos gustaría. Eso nos hace sentir incómodos e inseguros, ya que además del obvio olor corporal suelen salir esas antiestéticas marcas en nuestras camisas y camisetas. Para solucionar este problema común en muchos hombres, Sesderma crea el desodorante Dryses roll on a prueba de todo. Este desodorante presenta una triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante que ejerce un efecto prolongado durante 24 horas gracias a sus componentes: El clorhidrato de aluminio es el agente más activo contra la sudoración excesiva y el olor corporal. El bisabolol posee propiedades anticongestivas, reduce la irritación y el picor. El triclosán tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. El desodorante Sesdema Dryses no irrita la piel, incluso se puede aplicar tras la depilación.
  • Consejos: Aplicar el producto en las axilas una vez al día, preferiblemente tras la ducha y dejar secar.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: AQUA. ALUMINUM CHLOROHYDRATE. PPG-15 STEARYL ETHER. STEARETH-2. PROPYLENE GLYCOL. CYCLOPENTASILOXANE. STEARETH-21. CYCLOHEXASILOXANE. BISABOLOL. PARFUM. PHENOXYETHANOL. TRICLOSAN. ACRYLATES/ C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. ETHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. ISOBUTYLPARABEN.

EAN:

8470002075221

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…