EUCERIN desodorante para piel sensible 24h spray 75 ml

EUCERIN desodorante para piel sensible 24h spray 75 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EUCERIN

desodorante para piel sensible 24h spray 75 ml

7,10

Información general

  • Eucerin Desodorante Piel Sensible Spray 24h es tolerado por la piel. No sólo no contiene posibles irritantes como perfumes, alcohol, colorantes y conservantes, sino que también devuelve la piel a su valor de pH natural. La fórmula se ha sometido a pruebas donde ha demostrado su efectividad en pieles muy sensibles y en dermatitis atópica, así como en quienes tienen intolerancia al desodorante convencional y eccema en las axilas. El clorohidrato de aluminio es un ingrediente activo de síntesis química presente en los antitranspirantes. Obstruye los conductos de las glándulas sudoríparas y de esta manera reduce la secreción de sudor. Además, el clorohidrato de aluminio tiene efecto antibacteriano.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Clorohidrato de aluminio , PPG-15 Stearyl Ether, Steareth-2, Steareth-21, PEG-8, Trisodium EDTA, Citric Acid, Glyceryl Caprate, Lanolin Alcohol, Diammonium Citrate, Bisabolol. Sin parabenos, sin fragancias, sin alcohol.

EAN:

4005800027499

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…