ISDIN Wet Skin transparente protector solar SPF50+ spray 250 ml

ISDIN Wet Skin transparente protector solar SPF50+ spray 250 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
ISDIN

Wet Skin transparente protector solar SPF50+ spray 250 ml

26,05
10% de descuento comprando 1 unidad, 15% de descuento comprando 2 unidades o más unidades

Información general

  • Defiende a tu cuerpo de la nocividad del sol, incluso con la piel mojada. Al exponer al sol nuestra piel, ésta queda bajo los efectos nocivos de las radiaciones, que dañan las células cutáneas y provocan consecuencias como quemaduras, irritaciones o una aceleración del fotoenvejecimiento cutáneo. ISDIN Wet Skin transparente SPF50+ es un protector solar especialmente preparado para ofrecer una cómoda aplicación sobre la piel e incluso en las zonas más pilosas del cuerpo, ejerciendo una eficaz defensa anti-rayos ultravioleta incluso sobre el cuero cabelludo. Su fórmula fresca y absorbente no deja residuos grasos ni blancos, convirtiéndose así en el complemento perfecto de los largos días de playa o piscina. Este spray garantiza una aplicación capaz de alcanzar todas las zonas de nuestro cuerpo, incluso sobre la piel mojada, gracias a un cómodo vaporizador que facilita una difusión continua y homogénea.
  • Consejos: Aplicar el producto media hora antes de la exposición al sol, repitiendo esta acción dos o tres veces al día o después de cada baño.

EAN:

8470001674234

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…