EUCERIN Sun Spray Transparente piel sensible SPF 30 200 ml + pH5 Skin Protection loción 200 ml

EUCERIN Sun Spray Transparente piel sensible SPF 30 200 ml + pH5 Skin Protection loción 200 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EUCERIN

Sun Spray Transparente piel sensible SPF 30 200 ml + pH5 Skin Protection loción 200 ml

21,85

Información general

  • Un spray solar transparente para el cuerpo con un nivel alto de protección celular y frente a los rayos ultravioletas Este protector solar transparente, no graso, es ideal para la piel normal y para piel grasa. Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Sun Spray Transparent FPS 50 incluso en pacientes que presentan piel propensa al acné.
  • Eucerin Sun Spray Transparent FPS 50 proporciona una excelente protección solar y no deja ningún residuo visible en la piel. Para piel normal y para piel grasa. Ideal para la piel con vello, o para utilizar en el cuero cabelludo, con o sin pelo. Este protector solar en spray, transparente, ofrece una elevada protección solar frente a los daños de la piel inducidos por el sol: Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe ? The Personal Care Association (antes Colipa). Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres. Esta fórmula en spray es 100% transparente, no pegajosa, no grasa y de absorción rápida. Resistente al agua.
  • Consejos: Evite el contacto con los ojos. No lo utilice en niños pequeños. Evite una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%. Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección. Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas. No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Alcohol Denat, C12-15 Alkyl Benzoate, Homosalate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Dibutyl Adipate, Glicerina, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Tocopherol, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Acrylates Octylacrylamide Copolymer, Benzoic Acid, Aqua, Parfum.

EAN:

4005800119262

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…