EAU THERMALE AVENE leche autobronceadora hidratante y calmante tubo 100 ml

EAU THERMALE AVENE leche autobronceadora hidratante y calmante tubo 100 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
EAU THERMALE AVENE

leche autobronceadora hidratante y calmante tubo 100 ml

16,50
2ª-50%
2ª unidad al 50% de descuento

Información general

  • Proporciona a la piel sensible un tono uniforme y natural. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos. La asociación equilibrada de sus activos le proporciona a la piel un efecto calmante, hidratante y una coloración armoniosa. Ofrece una textura ligera y no grasa, agradablemente perfumada. Confiere un tono uniforme y natural. Permite obtener en sólo una hora y sin sol, un tono uniforme y natural. La Leche autobronceadora hidratante no protege del sol.
  • Consejos: Aplicar una capa fina de producto uniformemente sobre el rostro y/o el cuerpo una vez limpios y secos. Para obtener un bronceado uniforme y duradero, es recomendable efectuar una aplicación al día. La intensidad y la duración de la coloración obtenida dependen de la cantidad utilizada y de la frecuencia de las aplicaciones. Se recomienda lavarse bien las manos después de aplicarse la Leche autobronceadora hidratante. Hay que esperar unos veinte minutos antes de ponerse ropa encima, bañarse o lavarse.

EAN:

3282770073041

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…