NUTRIBEN Potitos pollo con arroz sin gluten y sin leche a partir de los 6 meses bote 250 g

NUTRIBEN Potitos pollo con arroz sin gluten y sin leche a partir de los 6 meses bote 250 g
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
NUTRIBEN Potitos pollo con arroz sin gluten y sin leche a partir de los 6 meses bote 250 g
NUTRIBEN

Potitos pollo con arroz sin gluten y sin leche a partir de los 6 meses bote 250 g

1,20

Información general

  • Es un alimento infantil desarrollado siguiendo las recomendaciones de la ESPGHAN: El niño cada vez tiene necesidades energéticas mayores, y su apetito también es mayor. Son elaborados con aceite de oliva 100%. Sin gluten. Sin huevo. Sin leche. Sin sal añadida acorde con las recomendaciones pediátricas.??????? Sin aromas ni especias. Sin aditivos, colorantes ni conservantes. Empleamos carne fresca. Libre de BPA (Bisfenol A)
  • Nutribén® Pollo con arroz es un alimento infantil destinado a niños a partir del 4º mes de edad. Fabricado por Alter Farmacia S.A., Mateo Inurria, 30, 28036 Madrid (España). Nutribén Pollo con arroz cumple con los estándares de composición establecidos por la FAO (ONU) en el Codex Alimentarius para preparados alimenticios complementarios para lactantes de más edad y niños pequeños, y es producido con los ingredientes y nutrientes abajo indicados. El producto cumple con la Directiva 2006/125/CE de la Comisión, relativa a los alimentos elaborados a base de cereales y alimentos infantiles para lactantes y niños de corta edad. Nutribén Pollo con arroz cumple toda la legislación europea relativa a pesticidas, residuos, sustancias tóxicas y perjudiciales.
  • Consejos: Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto. Comprobar la temperatura antes de dársela al niño. No añadir sal o azúcar.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Agua de cocción Pollo 15% Arroz 7% Zanahorias Almidón de maíz Aceite de oliva 0,5% Cebolla Zumo de limón

Conservación y utilización

  • La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.
  • El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico.

EAN:

8430094313267

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…