NUTRAISDIN bálsamo facial hidratante para la piel sensible del bebé tubo 30 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
NUTRAISDIN bálsamo facial hidratante para la piel sensible del bebé tubo 30 ml
NUTRAISDIN

bálsamo facial hidratante para la piel sensible del bebé tubo 30 ml

8,60

Información general

  • Frena las irritaciones del rostro de tu bebé con el bálsamo facial Nutraisdin. Si tenemos en cuenta la delicadeza cutánea de cualquier recién nacido, es fundamental que entre sus cuidados primarios se garantice una buena hidratación facial. El bálsamo de ISDIN es ideal para mejorar la sequedad de la piel de la cara de tu bebé, ayudándolo a regenerar su capa protectora natural y eliminando con una única aplicación las irritaciones y rojeces. Además de garantizar toda la hidratación que tu hijo se merece, el bálsamo facial Nutraisdin repara la propia capa defensora de su piel, manteniendo la vitalidad de su rostro durante los primeros meses de vida. Utiliza el bálsamo facial Nutraisdin para mejorar el bienestar de la piel de tu bebé. ¡Comprueba todos sus beneficios hidratantes!
  • Consejos: Este producto puede aplicarse dos veces al día sobre la piel limpia y seca del bebé, aunque de ser necesario puede aumentarse la frecuencia hasta que se consiga una total reparación de la piel.

EAN:

8470002399051

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…