SUAVINEX Pediátrico gel-champú espumoso para cuerpo y cabello ph 5.5 textura espumosa dosificador 750 ml con agradable fragancia

SUAVINEX Pediátrico gel-champú espumoso para cuerpo y cabello ph 5.5 textura espumosa dosificador 750 ml con agradable fragancia
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
SUAVINEX

Pediátrico gel-champú espumoso para cuerpo y cabello ph 5.5 textura espumosa dosificador 750 ml con agradable fragancia

10,95

Información general

  • Básico entre los cuidados diarios del bebé, el gel-champú espumoso limpia y preserva el manto ácido de la piel. Su textura espumosa, color y agradable fragancia favorecen la estimulación de sus sentidos y convierten el baño en una agradable experiencia. Formulado con ácidos grasos derivados del coco, que limpian evitando sequedad e irritación, y agentes espumantes, que generan una espuma abundante y duradera. Con pH 5.5, que respeta la piel.
  • Fórmula 2 en 1. pH 5.5. Proporciona un baño con espuma. Práctico formato que facilita su aplicación. Fórmulas sin parabenos, sin petrolatum y sin lauryl sulfato sódico.

EAN:

8426420020794

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…