MUSTELA BEBE loción hidratante y limpiadora para el bebé desde el primer día frasco 750 ml

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
MUSTELA BEBE loción hidratante y limpiadora para el bebé desde el primer día frasco 750 ml
MUSTELA BEBE

loción hidratante y limpiadora para el bebé desde el primer día frasco 750 ml

13,50

Información general

  • La Loción Mustela Bebé, específicamente formulada para su utilización desde el nacimiento, es ideal para utilizar a diario durante el aseo: Hidrata la piel y preserva el film hidrolipídico, gracias a un complejo de aceites vegetales nutritivos y suavizantes. Utilizada como leche limpiadora limpia con suavidad y sin resecar, dejando la piel perfectamente limpia. Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perseosa de Aguacate, activo patentado de origen natural, la Loción Mustela contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.
  • Consejos: Para utilizar como leche limpiadora, dosifica una pequeña cantidad sobre un algodón presionando una o dos veces la válvula. Aplica sobre la piel para limpiar delicadamente y después retira los restos con un algón húmedo. Utilizada a diario permite hidratar la piel.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: 98% de ingredientes de origen natural. Principales activos de origen natural: Perséose de Aguacate: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular. Aceite de girasol: reestructura, regenera e hidrata. Aceite de almendras dulces: relipidizante y suavizante. Aceite de maíz: relipidizante 0% alcohol, parabenes, ftalatos, fenoxietanol. Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una mayor seguridad.

EAN:

3504105034719

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…