BABY ISDIN Nutraisdin Body loción hidratante para bebé dosificador 750 ml

BABY ISDIN Nutraisdin Body loción hidratante para bebé dosificador 750 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
BABY ISDIN

Nutraisdin Body loción hidratante para bebé dosificador 750 ml

18,95

Información general

  • La piel del bebé es muy fina, por lo que pierde agua con facilidad. Aplicando Nutraisdin Loción después del baño ayudarás a mantener un óptimo nivel de hidratación y a protegerla frente a irritaciones.Nutraisdin Body es la loción hidratante diaria para tu bebé. Con una textura muy ligera y de absorción rápida, podrás vestirle sin problemas y evitarás el efecto pringoso.Cuida, hidrata y protege la delicada piel de tu bebé, dejándola muy suave.
  • Indicado para la piel frágil y delicada del bebé que necesita una hidratación y protección intensa. Hidrata de forma intensiva y protege frente a irritaciones, reforzando la función barrera de la piel. Aporta elasticidad y suavidad a la piel por su contenido en dexpantenol. No deja residuo graso y se absorbe de forma inmediata.
  • Consejos: Aplicar por todo el cuerpo, con la piel limpia y seca, realizando un suave masaje, tantas veces como sea necesario. Ideal después del baño con Nutraisdin Gel-Champú, que respeta la piel frágil del bebé.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Dexpantenol. Aceite de aguacate y de borraja.

EAN:

8429420178175

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…