MITOSYL pomada protectora para las irritaciones de la piel del bebé tubo 65 g

MITOSYL pomada protectora para las irritaciones de la piel del bebé tubo 65 g
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
MITOSYL

pomada protectora para las irritaciones de la piel del bebé tubo 65 g

6,30

Información general

  • Una pomada que cuida y protege la piel irritada de tu bebé. La piel de los bebés es suave y delicada, pero también frágil y vulnerable. Por eso, durante esos primeros meses de vida de tu pequeño, debes llenarles de mimos y cuidados que le ayuden a madurar su piel, protegiéndola frente las irritaciones y los roces que les puedan amenazar y herir. Mitosyl pomada protectora es una pomada protectora especialmente indicada para el cuidado diario de las zonas delicadas de tu bebé. Con esta pomada para bebés, cuidarás su cuerpecito mientras le proteges del roce, y disminuirás las rojeces e irritaciones cutáneas. La composición con óxido de zinc y aceite de hígado de bacalao, aportan propiedades absorbentes y astringentes que favorecerán el cuidado y la hidratación cutánea.
  • Consejos: Limpiar y secar la zona irritada y aplicar realizando un suave masaje 1 a 3 veces diarias. Especialmente indicado tras el cambio de pañal sobre el culito del bebé.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Aceite de hígado de bacalao 0,5%, óxido de zinc 27% (no contiene nanopartículas). Petrolatum, zinc oxide, lanolin, aqua, paraffinum liquidum, gadus morrhua liver oil, aroma (geraniol), methyl salicylate, BHA.

EAN:

8470001604262

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…