CB12 original enjuague bucal sabor menta/mentol frasco 500 ml

CB12 original enjuague bucal sabor menta/mentol frasco 500 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
CB12

original enjuague bucal sabor menta/mentol frasco 500 ml

19,95

Información general

  • CB12 neutraliza las sustancias y procesos que provocan el mal aliento Su fórmula patentada posee una composición única que neutraliza y previene la aparición de las sustancias que provocan el mal aliento. Esta composición, cuya investigación se ha realizado en la Universidad de Oslo, es exclusiva de los productos CB12. El efecto duradero de CB12 La eficacia de CB12 se mantiene durante 12 horas, gracias a su fijación química al tejido de la cavidad bucal. Este agente para el cuidado bucal ha sido desarrollado mediante un cromatógrafo de gases especialmente diseñado para ello, que también se ha usado para evaluar y documentar sus resultados. Se trata de un instrumento desarrollado específicamente para detectar gases sulfurosos, del que solo existen unas cuantas unidades en el mundo. CB12 contiene flúor Dado que muchos usuarios se enjuagan la boca con CB12 después de cepillarse los dientes, todos nuestros productos contienen flúor a modo de protección adicional. El enjuague diario con flúor ayuda a evitar la aparición de caries y es un excelente complemento al dentífrico de flúor. En Escandinavia, CB12 se comercializa bajo el nombre SB12, pero el producto es exactamente el mismo.
  • Consejos: Haga gárgaras y enjuáguese la boca con 10 ml de CB12 durante ½-1 minuto y luego escupa el producto. Gracias a la larga duración de CB12, podrá enjuagarse la boca una vez al día si desea un efecto de 12 horas de duración, o bien por la mañana y la noche si desea 24 horas de protección. CB12 contiene un 0,05 % de fluoruro de sodio que ayuda a fortalecer el esmalte dental y detiene la caries. Consejo: Para levantarse con un aliento fresco todas las mañanas, enjuáguese la boca con CB12 después de cepillarse los dientes por la noche Separe la tira del borde inferior del tapón azul transparente y luego retire el tapón. Incline la botella hacia abajo para que el líquido llegue al pitorro. Coloque el pitorro sobre el tapón azul o sobre un vaso. Presione y sujete el botón rojo hasta que ya no salga líquido.

EAN:

8470001759238

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…