KIN pasta dentífrica antiplaca y anticaries con flúor y aloe vera uso diario tubo 125 ml

KIN pasta dentífrica antiplaca y anticaries con flúor y aloe vera uso diario tubo 125 ml
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
KIN

pasta dentífrica antiplaca y anticaries con flúor y aloe vera uso diario tubo 125 ml

3

Información general

  • Pasta dental rica en flúor que prevendrá la caries. Mantener una buena higiene bucal durante el día es esencial para que nuestra boca no sufra molestias o cualquier otro tipo de infección. Por este motivo, es muy importante elegir una pasta dentífrica que proteja cada una de las piezas sin dejar de respetar su estabilidad natural. Su alto contenido en cloruro de cetilpiridino, pro vitamina B5, flúor y aloe vera convierte a la Pasta Dentífrica de Kin en un producto ideal para prevenir las caries, proteger las encías, eliminar la placa bacteriana y remineralizar el esmalte. Consigue la máxima protección de tu boca con esta fórmula antiséptica.
  • Consejos: Una correcta higiene bucal es fundamental para mantener una buena salud bucal. Se recomienda cepillarse los dientes tres veces al día. El flúor ayuda a prevenir las caries y a reforzar el esmalte de los dientes. Cepíllate los dientes varias veces al día, al menos después de cada comida.

EAN:

8470001541253

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…