KIN Kit Bucal infantil de viaje cepillo viaje colores surtidos 1 unidad + pasta dentífrica 25 ml + neceser

KIN Kit Bucal infantil de viaje cepillo viaje colores surtidos 1 unidad + pasta dentífrica 25 ml + neceser
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
KIN

Kit Bucal infantil de viaje cepillo viaje colores surtidos 1 unidad + pasta dentífrica 25 ml + neceser

4,65

Información general

  • Higiene dental tamaño viaje para los más pequeños de la casa. Cuidar de la salud bucal de tus hijos nunca está de más. Si lo que necesitas es un kit de higiene dental para los más pequeños, el pack de Kin Infantil es una muy buena solución. Este pack incluye: -Cepillo dental infantil tamaño viaje: cepillo adaptado a las características de los niños con cabezal redondeado. -Kin pasta dentífrica infantil sabor fresa 25ml: es el dentífrico de dientes que los más pequeños de la casa necesitan. Su eficacia previene regularmente la aparición de caries y de otro tipo de infecciones bucales. Contiene una dosis de flúor y xilitol adaptada a su edad, favoreciendo los primeros cepillados de los niños que se encuentran en la franja de los 2 a los 6 años. Además de proteger de la aparición de caries y de fomentar el desarrollo de los dientes de leche, este dentífrico remineraliza y cuida su esmalte de una forma muy especial.
  • Consejos: Cepillarse los dientes como mínimo 2 veces al día preferentemente después de cada comida y antes de acostarse.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: SODIUM FLUORIDE. XYLITOL.

EAN:

8436026213759

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…