KUKIDENT Pro Complete crema adhesiva para dentaduras postizas sabor neutro tubo 70 g formato ahorro

KUKIDENT Pro Complete crema adhesiva para dentaduras postizas sabor neutro tubo 70 g formato ahorro
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
KUKIDENT

Pro Complete crema adhesiva para dentaduras postizas sabor neutro tubo 70 g formato ahorro

10,55

Información general

  • Adhesivo para prótesis dentales sin sabor, diseñado especialmente para un cuidado completo. Solución completa con 3 ventajas: fijación fuerte, mayor comodidad y sellado frente a la comida. Una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo. Para prótesis dentales completas o parciales. Para obtener unos resultados aún mejores, utilice alguno de los adhesivos para prótesis dentales de la gama premium de Kukident: Protección Dual, Doble Acción, 0 % y Efecto Sellado.
  • Olvídese por completo de su prótesis con el adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Complete. Coma lo que coma y haga lo que haga, disfrutará más gracias a la confianza que le da saber que su prótesis está bien sujeta. Kukident Pro Complete le proporciona una fijación excelente durante todo el día y una gran comodidad, gracias a su efecto amortiguador entre las encías y la prótesis. Sellado frente a la comida: evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Así puede relajarse y disfrutar de la vida al máximo. Pruébe ahora el de sabor neutro.

EAN:

8470001582430

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…