MULTICENTRUM Hombre multivitamínico completo para el hombre caja 30 comprimidos

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
MULTICENTRUM Hombre multivitamínico completo para el hombre caja 30 comprimidos
MULTICENTRUM

Hombre multivitamínico completo para el hombre caja 30 comprimidos

11,95
2ª-30%
2ª unidad al 30% de descuento

Información general

  • Complemento multivitamínico para el hombre enriquecido con todos los nutrientes que tu organismo necesita. Debido a malos hábitos alimenticios y falta de tiempo, el equilibrio nutricional de nuestro cuerpo se ve afectado. Nuestro aguante a la rutina disminuye y empiezan a aparecer síntomas de cansancio en el cuerpo. Para recuperar toda la vitalidad para afrontar nuestro día a día, te puede resultar muy recomendable utilizar un tratamiento alimenticio multivitamínico con el que recuperar fuerzas y energías.
  • Multicentrum Hombre es un suplemento de vitaminas y minerales que mejora el equilibrio nutricional que nuestro cuerpo necesita. Gracias a su combinación de vitaminas y minerales, te ayudará a satisfacer todas las necesidades energéticas de tu organismo. ¿Qué beneficios aporta Multicentrum Hombre? Libera energía y fuerzas. Fortalece las defensas. Mejora la salud muscular. Revitaliza el funcionamiento del corazón. Favorece la salud del organismo masculino. Teniendo en cuenta las recomendaciones científicas que demuestran necesidades nutricionales diferentes entre hombres y mujeres, han sido desarrolladas, dos fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales adaptadas a las distintas necesidades nutricionales de ambos sexos: MULTICENTRUM HOMBRE Y MULTICENTRUM MUJER. MULTICENTRUM HOMBRE es un complemento alimenticio que se presenta en envases de 30 comprimidos, fáciles de tragar. La fórmula de MULTICENTRUM HOMBRE se basa en los datos científicos más recientes y proporciona múltiples beneficios tales como: SOPORTE NUTRICIONAL PARA HOMBRES, LIBERA ENERGÍA, SISTEMA INMUNITARIO, SALUD DE LOS MÚSCULOS y FUNCIONAMIENTO DEL CORAZÓN.
  • SOPORTE NUTRICIONAL PARA HOMBRES Con cantidades reforzadas de vitaminas minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los hombres. LIBERA ENERGÍA Contiene tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que ayudan al metabolismo energético normal. SISTEMA INMUNITARIO Con vitamina C, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. SALUD DE LOS MÚSCULOS Contiene magnesio y calcio que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.
  • Consejos: Adultos: Tome 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua). El comprimido puede ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario. No hay límites en la duración de la toma de MULTICENTRUM HOMBRE. No superar la dosis diaria recomendada. Si está tomando otros complementos, lea la composición dado que éstos pueden contener los mismos ingredientes. Si está embarazada o en el periodo de lactancia, debería consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar este producto. En caso de sobredosis accidental, contacte inmediatamente con su médico o el Centro de Información Toxicológico. Este producto contiene hierro, el cual puede ser perjudicial para los niños si se toma accidentalmente en altas dosis.
  • Precauciones: Las vitaminas son sensibles a la luz, al oxígeno atmosférico y al calor. Después de cada uso, asegúrese de que el bote se encuentra cerrado y guardado dentro de su caja, en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25º C. No guarde MULTICENTRUM HOMBRE en el frigorífico, en el baño o próximo a fuentes de calor. Consumir preferentemente antes del fin de: ver fecha inscrita en la caja y en la etiqueta del frasco. Mantenga MULTICENTRUM HOMBRE en un lugar seguro y fuera del alcance y de la vista de los niños.

EAN:

8470001660008

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…