AQUILEA Vigor Él para el rendimiento masculino caja 60

AQUILEA Vigor Él para el rendimiento masculino caja 60
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
AQUILEA

Vigor Él para el rendimiento masculino caja 60

21,95

Información general

  • Aquilea Vigor Él se compone de Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero. La Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones y de Zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.
  • Consejos: Tomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor él, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes. Se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Ingredientes por cápsula: Extracto de raíz de Ginseng Rojo Coreano (Panax ginseng C.A. Meyer) 180 mg, equivalente a 900 mg. de polvo de raíz; Extracto de Maca andina (Lepidium meyenii Walp., raíz) 200mg, equivalente a 1000 mg de polvo de raíz y Zinc, 5 mg (50% CDR). CDR: cantidad diaria recomendada.

EAN:

8470001643391

Aviso sobre nuestra Información de producto
Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.

Habla ahora…